Conoce nuestros servicios

Perder peso? Ganar fuerza? Mejorar tu resistencia? O mejor, por qué no un poco de todo? Hemos creado cuatro itinerarios diferenciados por objetivos para que escojas el que más se adapte a tus objetivos y nivel de condición física.

PUESTA EN FORMA Y PÉRDIDA DE GRASA

Si es la primera vez que te apuntas a un gimnasio , o sólo buscas ponerte en forma y reducir grasas, este es el plan de ejercicio que te recomendamos.



Combina ejercicios aeróbicos (cinta de correr, elípticas, bicis...) con un circuito para mejorar el tono muscular de todo el cuerpo, mejorar tu postura, y endurecer el abdomen.

Quieres ganar músculo y fuerza? Entonces has venido al sitio adecuado: Amplia zona de peso libre, Rack de potencia, material de halterofilia, más de 3.000 kg en discos... y las mejores máquinas de musculación del mercado.

En Vector Fitness somos centro oficial HAMMER STRENGHT.

MUSCULACIÓN Y FUERZA

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL Y DEPORTIVO

Corre más rápido, salta más alto, lanza más lejos... Dale un nuevo sentido al ejercicio con el Entrenamiento Funcional. Prepárate físicamente y transforma tus mejoras en rendimiento atlético.



Tenemos reservada una zona especial para este tipo de entrenamiento donde hacer posible que te sientas como un auténtico deportista de élite.

SPINNING (CICLISMO INDOOR)

En Vector Fitness no podía faltar el Spinning: Intensas clases colectivas de ciclismo indoor supervisadas y dirigidas por un especialista con amplia experiencia en el ciclismo.

Hemos dotado a la sala correspondiente con un sistema específico de ventilación y climatización para que realices las clases con comodidad.

Puedes ver la biografía de nuestro monitor, Rodrigo García Rena, en:

http://es.wikipedia.org/wiki/Rodrigo_Garc%C3%ADa_Rena

HORARIO DE APERTURA

De Lunes a Viernes

7:00 a 23:00

​

Sábados

​10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00

Domingos

10:00 a 14:00

 

DIRECCION

c/ Canalejas, 47

06400 Don Benito (Badajoz)

info@gimnasiovector.com

Tel: 924 811 739

        646 601 772
 

SÍGUENOS EN

  • Wix Facebook page
  • Wix Google+ page